Reservas

Bienvenido a Atton Vitacura

Ubicado en un lugar clave de nuestra capital, en la comuna de Vitacura a pasos del centro de negocios EL Golf en Las Condes; Hotel Atton Vitacura ha destacado en Santiago desde que abrió sus puertas en agosto de 2012.


Simple y moderno, este imponente edificio de 20 pisos es un verdadero testimonio de que las cosas buenas de la vida pueden tener un precio razonable, las mejores comodidades y mejor ubicación. Situado frente al Club de Golf Los Leones y con una vista impresionante tanto al Club de Golf, como al Parque Bicentenario, Atton Vitacura  es la mejor opción cuando se trata de tener acceso directo a todas las atracciones de Santiago.


Con 295 habitaciones, ofrecemos servicios y comodidades acorde a las necesidades de nuestros huéspedes. Una visita a nuestras habitaciones y usted se sentirá en un ambiente de comodidad y tranquilidad difícil de encontrar. Contamos con camas tamaño King o Queen, y todas las habitaciones están completamente equipadas con mini bar, Wifi, televisión por cable; y si eso no fuera suficiente, tenemos Room Service  disponible para atender  sus antojos de medianoche.


Para los huéspedes que buscan disfrutar del sol mientras saborean un delicioso cóctel, ofrecemos una piscina exterior de aguas cristalinas. Después de su baño, usted puede dirigirse al restaurant o bar donde podrá disfrutar de la mejor cocina inspirada en la gastronomía italiana. Además podrá aprovechar nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, para los que quieran mantenerse en forma durante su viaje.


En Atton Vitacura sus necesidades son nuestra principal prioridad y nos preparamos para atender y ofrecer nuestra ayuda a todos nuestros huéspedes. Para los viajeros de negocios, ofrecemos siete salones para realizar eventos o reuniones en cualquier ocasión. Desde pequeñas reuniones hasta grandes convenciones, nuestro personal está listo para servirle a usted y sus invitados, proporcionándole todo lo que necesita mientras esté fuera de la oficina. También ofrecemos servicio completo de catering para sus eventos.

Siempre que considere viajar a la hermosa ciudad de Santiago, tenga en cuenta Atton Vitacura, el mejor servicio y ubicación a un precio razonable, somos la mejor opción cuando se trata de comodidad y funcionalidad.

Tarifas Rack: Habitación Single CL$140.000  -  Habitación Doble CL$ 150.000